jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrevista a Cristina Pedroche en "Hoy Cinema"


Tras su paso por Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche se embarcó en el proyecto de Flo en Neox, 'Otra movida'. Aun siendo una experta reportera, confiesa que le queda mucho que mejorar.
¿Está contenta con el debut de Otra movida
Respuesta. Muy contenta. Creo que ahora mismo no podría estar mejor en otro sitio. 

¿Esperaba esa buena aceptación por parte de la audiencia?
Sabía que había muchas ganas de que volviéramos y que la gente quería vernos, pero la verdad es que nunca me esperé esta gran acogida.

Se ha hecho muy famosa en poco tiempo… Se define como presentadora, modelo, actriz, ¿con qué se siente más identificada?
Ahora mismo, con la faceta de reportera y colaboradora, porque me lo paso muy bien y puedo explotar mi naturalidad al máximo. 

Ha sido portada de, al menos, dos revistas masculinas. ¿Qué le debe a su físico y qué hace para que luzca tan esplendoroso?
Está claro que el físico es importante, pero no lo que más. Es algo que va con nosotros y hay que cuidarlo, pero lo importante es el conjunto de las aptitudes. 

¿Qué famoso se le ha resistido más a la hora de entrevistarle?
No muchos, pero eso no lo veo como un problema, pero sí que no pueda hacer mi trabajo como yo quiera.  

¿El sentido del humor es su fuerte? Lo pone a prueba cada día con Flo y Dani, ¿no?
 Creo que el sentido del humor es algo fundamental para mi trabajo. Y ahora no puedo tener mejores compañeros en el programa. Dani, Flo y Anna tienen un sentido del humor enorme y hacen que mi labor en el plató sea muy fácil.  

¿Cómo la tratan? ¿Son tan gamberros como parecen?
Son encantadores. Me han tratado muy bien desde el primer momento. Y eso no pasa solo con ellos. Todo el equipo del programa me ha recibido muy bien.
Ha trabajado como actriz en Sin tetas no hay paraíso y ha rodado también algunos cortometrajes. ¿Piensa cambiar pronto el micrófono por las cámaras de cine o de una serie?
Nunca se sabe, pero, en principio, no. Estoy muy a gusto en Otra movida y no me veo trabajando en otro sitio. ¡Claro que me gustaría hacer ficción!, pero sin prisas. 

Es usted una chica con suerte. Seguro que tiene algún proyecto a la vista...
Mi proyecto ahora mismo es Otra movida, y no pienso en nada más que en mejorar en mis reportajes y en mis intervenciones en plató. 

¿Cómo definiría su estilo como reportera? 
Soy dicharachera, me gusta pasármelo bien y que los invitados se rían con mis preguntas o con con las cosas que les hago hacer.

Guapa, simpática, comunicadora... ¿Qué otros adjetivos añadiría a su persona? 
La verdad es que eso debería contestarlo alguien que me conociera, pero si tengo que calificarme de una manera, diría que soy una chica muy normal. 

¿Y cómo tiene que ser el chico que la haga feliz?
 No pido mucho. Tan solo que sepa sacarme una sonrisa y que sea extrovertido. 

El otoño está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo se presenta?
Pues con mucho trabajo, pero con muchas más ganas e ilusión de continuar 
en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario